Cava Rabetllat i Vidal Brut Nature Ver más grande

Cava Rabetllat i Vidal Brut Nature

10986

Nuevo

Bodega Finca Ca N'Estrella

Variedad Xarel·lo

Variedad Macabeo

D.O. Cava

Más detalles

9,69 €

Ficha técnica

BodegaN'Estella

Información sobre Cava Rabetllat i Vidal Brut Nature

Rabetllat i Vidal Brut de Finca Ca N'Estrella

Tipo: Cava con crianza

Variedades: Xarel·lo y Macabeo

Bodega: Finca Ca N'Estrella

Denominación de origen: Cava

Graduación: 11'5 ºC.

Formato: 75 Cl

La bodega Finca Ca N'Estrella nace en el año 1800 en Sant Esteve Sesrovires, en la comarca del Penedès, la mejor valorada por su potencial cualitativo dentro de esta vasta D.O. donde conviven microclimas y suelos de características muy diferentes. Las 30 hectáreas donde descansan los viñedos son de terreno arcilloso, con abundante presencia de canto rodado –lo cual facilita un buen drenaje-, donde las cepas conviven con áreas boscosas. La finca conserva dos hectáreas de viejas cepas pre-filoxéricas y un Xarel·lo centenario que utiliza en su línea de cavas y blancos de gama alta.

El cava Rabetllat i Vidal fermenta durante 15 días a temperatura controlada y posteriormente pasa un mínimo de 12 meses de crianza. El degüelle se lleva a cabo en el momento justo para que esté listo para consumir.

Es un cava con buena formación de espuma, pues se aprecian abundantes burbujas. De color amarillo pajizo con reflejos verdes. En nariz destacan su intensidad y los recuerdos a almendras y nueces. De primera impresión es agradable, se combinan muy bien el carbónico con los gustos ácidos primero y dulces en segundo lugar.

Se recomienda servir entre 6 y 8ºC. Especialmente recomendado para aperitivos y postres no muy dulces.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cava Rabetllat i Vidal Brut Nature

Cava Rabetllat i Vidal Brut Nature

Bodega Finca Ca N'Estrella

Variedad Xarel·lo

Variedad Macabeo

D.O. Cava

Escribe tu opinión


TRANSPORTE URGENTE

PAGO SEGURO

PROTECCIÓN DE DATOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Visa/Mastercard/PayPal

BO DE SHALOM recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Consumir con moderación se disfruta mejor

Wine in moderation

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Más información aceptar