Quiénes somos

Vinos y Sonrisas de BO de Shalom
Vinos y Sonrisas es la tienda online de vinos y productos gourmet artesanos y de proximidad, de BO de Shalom

 

BO de Shalom

BO de Shalom
Es la unidad de la Fundación Privada Ilersis especializada en la comercialitzación de productos artesanos y de proximidad: vinos, cavas, aceites vírgenes de oliva, quesos, conservas, embutidos y otros productos de calidad como los lotes y cestas de Navidad.

La tienda física de BO de Shalom está situada en la Plaza Mossèn Jacint Verdaguer nº 5 de Lleida.

Fachada Tienda Bo de Shalom

Fundación Privada Ilersis

Fundación Privada Ilersis
La Fundación Privada Ilersis es una entidad de caracter social sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública.

El compromiso social, la cooperación, la igualdad, la responsabilidad, la integridad y la calidad son valores fundamentales que inspiran su trabajo.

Fue fundada el 1975 por 14 familias leridanas para apoyar la Escuela Esperanza de Lleida en su labor de integración social y educativa de personas con discapacidades psíquicas o de colectivos con riesgo de exclusión social.

Actualmente, siguiendo los mismos principios que marcaron los fundadores, la Fundación Privada Ilersis diversifica y amplia cada vez más sus actividades empresariales ofreciendo cuidadosos servicios y productos para entidades, para empresas y para particulares.

 

Responsabilidad Social Empresarial

La Fundación Privada Ilersis es el primer CET (Centro Especial de Trabajo) especializado de Cataluña y uno de los primeros de Europa que implementa la Responsabilidad Social Empresarial. Los productos son altamente competitivos en un mercado global y destaca, además, por tener un especial cuidado por la integración social y laboral de las persones y para la sostenibilidad medioambiental.

 

Grupo empresarial

La actividad de la Fundación Privada Ilersis se divide en unidades diferenciadas que tienen un alto grado de complementariedad. Cada unidad de actividad específica comparte una idéntica missión, y en su conjunto ha configurado una cultura empresarial basada en la professionalidad y en la calidad de sus servicios.

 

Diseño y fabricación de cajas y estuches de madera

La Fundación Privada Ilersis es especialista en la fabricación de cajas, estuches, envases y objetos de madera para cualiquier sector económico y ha logrado consolidar, a través de su larga trayectoria, una reconocida marca especializada en envases y cajas de madera.

Diseño y fabricación de cajas y estuches de madera



TRANSPORTE URGENTE

PAGO SEGURO

PROTECCIÓN DE DATOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Visa/Mastercard/PayPal

BO DE SHALOM recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Consumir con moderación se disfruta mejor

Wine in moderation

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Más información aceptar