Champagne Mumm Cordon Rouge Ver más grande

Champagne Mumm Cordon Rouge

Nuevo

Bodega Champagne G.H. Mumm & Cie

Variedad Chardonnay

Variedad Pinot Noir

Variedad Pinot Meunier

D.O. Champagne

Más detalles

29,16 €

Información sobre Champagne Mumm Cordon Rouge

Mumm Cordon Rouge de Champagne G.H. Mumm & Cie

Tipo: Champagne

Variedades: Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier

Bodega: Champagne G.H. Mumm & Cie

Denominación de origen: Champagne

Graduación: 12 ºC.

Formato: 75 Cl

Los viñedos de la Maison G.H. Mumm cubren una zona de 218 hectáreas y es famoso alrededor del mundo por producir champagnes. Fundada e 1827, G.H. MUMM ha sido pionera en establecer un sistema que asegure la alta calidad de sus productos, supervisando cada etapa de la producción, desde el cultivo de las vides en sus viñedos al crucial proceso del prensado. La casa demostró su capacidad para la innovación así como su firme compromiso con el terruño, estableciendo sus prensas en los mismos viñedos, una innovación que simboliza su compromiso con la calidad que hoy continúa vigente.

Mumm Cordon Rouge recibe su nombre de la etiqueta de Cordon Rouge en homenaje a la Legión de Honor de Francia en el siglo XIX.

Durante la vendimia, los crus son separados desde la recolección hasta los depósitos. La vinificación separada de todos estos pagos ofrece un complejo abanico de aromas y de sensaciones. Se conservan dos, tres e incluso cuatro años en los depósitos.

Presenta a la vista burbujas abundantes pero finas y elegantes que ya demuestran la finura y la dinámica de este champán. Una capa fresca, amarillo dorada con reflejos de jade. En nariz los aromas de limón y de pomelo asociados con la riqueza de frutas carnosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana ácida aportan al vino su frescura y su vivacidad. En boca la espuma es rica en el paladar, pero nunca se impone. El equilibro perfecto está asociado con una vinosidad redonda y amplia. La complejidad de los aromas de frutas frescas y de caramelo dan mayor intensidad al resultado final. Su longitud es excepcional en final de boca.

Consumir frío, entre 6 y 8ºC. Perfecto para disfrutar con cualquier plato o a cualquier hora del día.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Champagne Mumm Cordon Rouge

Champagne Mumm Cordon Rouge

Bodega Champagne G.H. Mumm & Cie

Variedad Chardonnay

Variedad Pinot Noir

Variedad Pinot Meunier

D.O. Champagne

Escribe tu opinión


TRANSPORTE URGENTE

PAGO SEGURO

PROTECCIÓN DE DATOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Visa/Mastercard/PayPal

BO DE SHALOM recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Consumir con moderación se disfruta mejor

Wine in moderation

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Más información aceptar