Champagne Laurent Perrier Brut 75 cl. Ver más grande

Champagne Laurent Perrier Brut 75 cl.

Nuevo

Bodega Laurent Perrier

Variedad Pinot Noir

Variedad Pinot Meunier

Variedad Chardonnay

D.O. Champagne

Más detalles

29,52 €

Información sobre Champagne Laurent Perrier Brut 75 cl.

Champagne Laurent Perrier Brut 75 cl.

Tipo: Champagne gran reserva

Variedades: Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay

Bodega: Laurent Perrier

Denominación de Origen: Champagne

Graduación: 12ºC

Cantidad: 75Cl

La bodega Laurent-Perrier nace en 1812. Hoy en día es conocida en todo el mundo como una de las más grandes casas productoras de champagne. Ubicada en el pintoresco pueblo de Tours-sur-Marne, en el cruce de las tres principales subregiones de la Champaña francesa, cuenta con más de 100 hectáreas. Los principios de la bodega se basan en el respeto a la naturaleza y a los vinos de calidad. Fue la primera maison en lanzar un brut nature.

El Chardonnay es la uva predominante, con una proporción particularmente elevada que representa alrededor del doble del promedio de la denominación. El envejecimiento ideal en bodegas para elaborar este cava Brut es de alrededor de tres años. El equilibrio y la frescura natural del vino permiten un "dosage" -adjunción de licor compuesto de azúcar de caña y vino de la cosecha-, ligero.

El color es oro pálido y las burbujas son finas y persistentes. El aroma delicado es fresco y de una bella complejidad con notas de crítricos y de frutas blancas. La primera impresión es fresca y ligera a la vez. El vino es redondo, expresivo y evoluciona progresivamente hacia aromas frutales. Buen equilibrio de sabores y gran persistencia.

Servir a una temperatura de 10ºC. Maridar con carnes blancas, caza de pluma, mariscos crudos y pescado azul.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Champagne Laurent Perrier Brut 75 cl.

Champagne Laurent Perrier Brut 75 cl.

Bodega Laurent Perrier

Variedad Pinot Noir

Variedad Pinot Meunier

Variedad Chardonnay

D.O. Champagne

Escribe tu opinión


TRANSPORTE URGENTE

PAGO SEGURO

PROTECCIÓN DE DATOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Visa/Mastercard/PayPal

BO DE SHALOM recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Consumir con moderación se disfruta mejor

Wine in moderation

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Más información aceptar